Hace unos días recibimos un correo con el siguiente Asunto: Portabebés para Siria / Despedida de campaña

Portabebés para Siria es un proyecto consistente en realizar una recogida solidaria de portabebés para hacerlos llegar a Siria por medio de la Asociación de Ayuda al Pueblo Sirio.

Desde Portéame y Con Mirada de Niño hemos colaborado con la Asociación de varios modos: realizando recogida y donación de portabebés, asistiendo en varias ocasiones a cargar los contenedores con destino Siria, y participando en la elaboración de unos vídeos para que la gente que reciba esas donaciones, sepa cómo utilizarlos.

Portabebés para Siria: Los Videos

Nos ofrecimos a ir al lugar donde iban los portabebés para enseñar a la gente a ponérselos, pero el destino era Siria directamente, y nos recomendaron que sería más sencillo realizar unos vídeos para enviar junto a los portabebés.

Tras pedir permiso a la Asociación y haber finalizado la iniciativa Portabebés para Siria, nos hemos animado a publicarlos para que los puedas ver y consultar cada vez que tengas alguna duda a la hora de ponerte tu portabebé.

Estos vídeos irán saliendo todos los martes en una serie de post relacionados al uso correcto de los portabebés.

El orden que vamos a seguir en la publicación será el siguiente: Bandolera, Mei Tai Delante, Mei Tai Detrás, Fular Elástico, Fular Tejido, Mochila ergonómica y Babybjorn.

Sí, efectivamente, hemos grabado un vídeo de una Babybjorn.

Como bien sabes, nosotros siempre recomendamos el uso de portabebés ergonómicos. Y entonces, ¿cuál fue el motivo de utilizar una Babybjorn?

Muy sencillo: la mayoría de los portabebés que eran donados no eran ergonómicos. Y nosotros preferimos que, en condiciones extremas como puede ser el conflicto sirio, una mamá lleve a su hijo bien cerquita con un portabebé no ergonómico antes que no llevarlo.

 

Gracias Elisa

portabebes para Siria

Los vídeos están grabados de manera desinteresada por una profesional que se dedica a la grabación y edición de video. Su nombre es Elisa Moreno.

Fueron varias las personas que se ofrecieron a realizar estas grabaciones de manera altruista y solidaria. Vaya desde estas líneas nuestro más sincero agradecimiento a todas ellas.

Tras cuadrar agendas y tiempos en que se pretendía tener los vídeos listos, finalmente fue Elisa la persona encargada de realizar la grabación.

Elisa, además de ser una excelente profesional, es una madre de dos niños a los que ha porteado y sigue porteando. A nosotros nos encantó encontrarnos en la sesión de grabación con Elisa y su bebé, en un claro ejemplo de conciliación de vida laboral y familiar.

Si tienes necesidad de realizar alguna grabación, podéis contactar con Elisa en su email elisamoreno@gmail.com , podéis decirle que váis de parte nuestra. ¡Estamos convencidos que os encantará! :)

Deja un comentario


ÚLTIMAS ENTRADAS