Hoy martes, continuamos el vídeo del mei tai delante tras arrancar esta serie de vídeos con el de la bandolera que grabamos para la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio gracias a la iniciativa de Portabebés para Siria.

Pero antes de seguir, queremos responderos brevemente esta cuestión: ¿y qué es un mei tai? Como te mostramos en nuestra serie “Porteo en el mundo“, en cada zona del planeta se utiliza un tipo de portabebé, y el mei tai es un  portabebé asiático.

Los mei tais son portabebés muy versátiles, y pueden ser llevados por múltiples porteadores ya que una misma talla ajusta a varios porteadores. Simplemente se anuda, no tiene hebillas ni necesita ajustes, solo átalo y listo.

Si quieres profundizar un poquito en el mei tai, no tienes más que seguir este enlace para hacerlo.

Mei Tais Porteame

Mei Tai de Porteame

La característica diferenciadora del mei tai de Portéame es que podrás llevar a tu niña/niño con un producto único e irrepetible, ya que serás tú mismo quien lo diseñe.

Para ello, solo tienes que revisar nuestras telas en stock, proponernos tú una tela que te guste o hablarnos de tus preferencias y nosotros realizamos la búsqueda por tí en nuestros distribuidores para que elijas entre varios modelos.

Nuestros mei tais se pueden utilizar desde los 5/6 meses hasta los 15 kg de peso.

Además, también podrás elegir entre los distintos tipos de tiras que confeccionamos: acolchadas, chinadas e híbridas. Si quieres saber las diferencias entre estos tipos, no tienes más que leer este artículo donde lo explica claramente.

 

¿ Como me coloco un mei tai?

En el siguiente vídeo, puedes aprender a colocarte el mei tai fácilmente siguiendo los pasos debidamente.

.

Recomendaciones a tener en cuenta

Sobre todo, debes recordar que al cruzar las tiras por debajo del culete del bebé, tienes que hacerlo por encima de sus piernas (minuto 1.28), y cuando las vas a llevar hacia atrás, tienes que hacerlo por debajo de sus piernas (minuto 1.31).

Otra cosa a tener en cuenta viene a la hora de desatar los nudos dobles de nuestra espalda. Debes comenzar desatando las tiras largas ya que las cortas son la base del apoyo de nuestro bebé. Para evitar equivocaciones, hemos diseñado las tiras de nuestro mei tai diferentes: las tiras largas acaban en punta, por tanto, las primeras que hay que desatar; y las tiras cortas acaban en línea recta.  :)

Como habrás visto, es muy sencillo de colocar y estoy seguro que no vas a tener muchos problemas para hacerlo.

De todos modos, en caso de necesitar nuestra ayuda, no tienes más que contactar con nosotros en hola@porteame.com

PD: Este portabebé es muy especial para mí porque fue el elegido por nuestra familia para portear en el primer verano de Samuel y en nuestra primera visita a Barcelona con él. Además, ese primer mei tai lo cosió mi madre y eso lo hace más especial si cabe.   <3

Deja un comentario


ÚLTIMAS ENTRADAS