630-14-25-13 / 91-859-21-31
hola@porteame.com

No hay productos en el carrito.

0

Llevar a tu bebé en un fular portabebés es una maravillosa experiencia. Ningún otro tipo de portabebés crea una relación tan intima y un sentimiento de protección tan profundo, entre padres e hijos como un fular.

Sólo con un fular puedes llevar a tu bebé en todas las posiciones posibles:

  • Delante tumbado
  • Delante erguido
  • En la cadera
  • En la espalda erguido

Este tipo de portabebés de tela de se adapta a la edad del bebé y a las necesidades individuales del portador, porque ofrece varias técnicas diferentes de colocación.

Para sacarle todo el partido a tu fular tejido, lo ideal es que acudas a un taller de porteo o contrates una asesoría de porteo en tu domicilio.

Se podría utilizar casi cualquier tela suficiente fuerte y larga, pero para conseguir un soporte adecuado en toda la espalda y cuello del bebé, se precisa de un tejido especial. La manera de tejer especial de los fulares de sarga resulta en una tela firme y fuerte. La tela de los fulares es elástica en sentido diagonal pero firme en las direcciones de largo y ancho.

Entre las distintas técnicas de tejido de fulares, las más habituales son: sarga cruzada, sarga diamante, jaquard…

Y aunque los fulares tejidos normalmente están compuestos de algodón 100%, se pueden encontrar combinaciones de tejidos que nos ayudan a mejorar distintas características, según nuestras necesidades: lino, cáñamo, bambú, seda, alpaca…

Somo especialistas en fulares tejidos, cuéntanos tus necesidades y te ayudaremos a encontrar el fular que mejor se adapte a tus necesidades.

Óptimo para prematuros, bebés recién nacidos y niños mayores.

Los fulares tejidos que nos gustan son:

fulares lennylamb jacquard algodon bambu
hoppediz
logoLF
logoellevillP
logo-storchenwiege